Friday, June 06, 2003

Camping was fantastic, as was the past week, despite being hectic. Y ahora....EN ESPANOL! Mi computadora no tiene accentos, y luego, ten paciencia conmigo! (tratare a escribir todo de este en espanol, hoy).

Tengo el primer parte de mi examen final en mi clase de espanol hoy. Es el parte de comprension audiovisual. Es estupido en mi opinion, porque la maestra ya sabia que sabiamos como hablar espanol. (pero en su clase, tenemos miedo a hacerla.) Vale--estoy escuchando a Ozomatli. No tengo suficientes canciones en espanol. Quizas ire a bajar mas del red. ...Mas despues de mi prueba. yo se!!--Me voy a hablar espanol para todo el dia!!! Sera una aventura. (espero que puedo hacerlo.)

Mi vacacion en el fin de semana pasado (dia de recuerdo?) fue muy divertido. Tuvo el mas bien visita a la isla de Santa Cruz que habia tenido. Al consequencia de habia escrito sobrela en mi diario/journal (de papel) no voy a explicarla mucho aqui, sino que decir que fuera el viaje mas buena que mi vida...hasta ahora. (mi gramatica es horrible, no?) hay fotografias en la red.... me voy a poner el sitio despues... no se que es la direccion ahora.

Hmmm. Necesito mas musica en espanol. Preguntare a Katya que son sus favoritos grupos y canciones, y despues, bajarlos de la red. =D Que buena idea! Si no sabes ahora que esta tratando a hacer, estoy tratando a pensar en la lengua de mi prueba--para ayudarme en pensar durante escribiendo en la prueba... Espero que mi gramatica ha improvechando. (por favor, dios--Marduk!! es el dios de pruebas y escuela...una broma de escuela secondaria. Ja ja ja!)

Ahora, estoy escuchando a los Juanes. Me gusta sus voces. Y como CANTAN! Mucho de los grupos musicas hoy no pueden cantar. Pero la musica hispanola prefiere cantantes ACTUALES--no como britney spears (quien no puede cantar...no tiene un voz, sino puede bailar bien).

Tengo que comer...hasta luego, o, como un estudiante brasileno en mi clase (luciano) dice, CIAO!!
(obtendra un surfboard para me...de sus amigos! no puedo esperar! ensene a surf en santa cruz... WhoHOOO!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home